Es Noticia

Diez incidentes en el mundo del deporte

Pablo Pla

Los deportistas están sometidos a mucha presión durante la competición y les hace llegar a un punto en el que dejan de ser personas y se convierten en ‘bestias’. Algunos son sancionados por la infracción que cometen, pero otros deberían de ser retirados del deporte en general.

El último en sumarse a esa lista ha sido Valentino Rossi después de su patada a Marc Márquez, antes ha habido otras estrellas que ha echado por tierra tantos años de éxito. Aquí algunos de esos deportistas.
La patada de Valentino Rossi a Márquez. Al italiano le valía cualquier cosa para ponerse por delante del piloto español, aunque fuese de la forma más sucia.
El cabezazo de Zidane a Materazzi. La estrella de Francia se despidió de su carrera deportiva de la peor manera posible, el futbolista propinó un cabezazo al italiano Materazzi en la final de su último Mundial.
El Mordisco de Mike Tyson. Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos acabó arrancando un trozo de oreja a Holyfield, el estadounidense admitió estar drogado en el momento de la pelea.
Las patadas de Pepe a Casquero. El portugués destaca por su agresividad en el campo, aunque a veces se excede y va más allá, eso demostró cuando, sin estar el balón en juego, siguió golpeando a Javier Casquero que estaba tendido en el suelo.
La rivalidad eterna de Senna y Prost. Dos de los mejores pilotos del mundo luchaban por hacerse con el título costase lo que costase, aunque para ello tuviesen que autodestruir sus coches.
La pelea entre Artest y Wallace. Dos de los jugadores de baloncesto más polémicos de la NBA provocaron una de las mayores trifulcas en una cancha, haciendo participe incluso a algunos espectadores.
Todo vale para Damon Hill y Schumacher. En 1994, el piloto alemán golpeó el automóvil de Damon Hill que lo llevó a volar por los aires, una vez destrozados los dos vehículos, ambos pilotos se retiraron y Michael Schumacher se proclamó campeón.
La patada voladora de De Jong a Xabi Alonso. Los jugadores de la selección española no iban a permitir dejar pasar la oportunidad de ganar un Mundial por muy duro que fuese el rival.
El bocado de Luis Suárez a Chiellini. No era la primera vez que el uruguayo utilizaba sus dientes como arma de defensa, una dura sanción le hará pensárselo dos veces antes de volver a morder.
Ben Fowler, el loco del rugby. Está claro que el rugby es un deporte de mucho contacto, pero es legal siempre y cuando haya balón de por medio. El jugador fue expulsado seis meses por dar un puñetazo en la cara a un rival que estaba tendido en el suelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar