Es Noticia

Los tres accidentes más graves de Alonso

ElDesmarque

Fernando Alonso sufrió en Australia uno de los accidentes más graves de toda su carrera como piloto de Fórmula 1. De hecho, en Albert Park se vivieron momentos de incertidumbre tras el fuerte choque, tanto que la FIA se encuentra investigando dicho percance del que el asturiano salió afortunadamente ileso.

Este último incidente ha hecho recordar otros percances de altura del español, siendo sin duda éste último uno de los tres más sonados y peligrosos. Los otros dos bien podrían ser el ocurrido en el Gran Premio de Brasil, en 2003, y en el de Bélgica en 2012.
El primero de ellos, cuando militaba en Renault y quizás el más grave de todos, cuando se estrelló contra el muro en la vuelta 55 de carrera al chocarse con una de las piezas del monoplaza de Webber. La carrera fue suspendida y Alonso acabó tercero al darse por buena la clasificación de la vuelta anterior.
En 2012, ya en el equipo Ferrari, el Gran Premio de Bélgica fue recordado esa temporada por el de una de las salidas más accidentadas, en la que Alonso fue protagonista. Tras haber sobrepasado a Maldonado y colocarse cuarto, Grosjean, tras embestir a Hamilton, pasó por encima del coche de Fernando a muy poco de rozar su cabeza justo después de hacerlo volar.
Lo mejor es que el español siempre ha salido ileso, salvo por dolores y magulladuras, de tres de los accidentes más graves de toda su carrera en la Fórmula 1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar