Es Noticia

Los tres equipos de LaLiga Santander que menos córners necesitan para recibir un gol

Juan María Sardá

La importancia de las jugadas a balón parado han ido creciendo con el paso de los años, tanto es así, que todos los entrenadores las estudian con detenimiento, a sabiendas de la importancia de las mismas. Esta faceta del juego cada vez aportan más a los equipos modernos, ayudándolos a conseguir partidos, o más bien todo lo contrario.

 
Según los datos de Fútbol Avanzado, en ElDesmarque te acercamos los tres equipos que menos saques de esquina necesitan para recibir un gol rival.


El Real Madrid de Zinedine Zidane es uno de los equipos que más goles encajan de jugadas de balón parado. Los blancos encajan un tanto de córner cada 23 intentos por parte del equipo contrario, datos preocupantes debido a los grandes cabeceadores con los que cuentan, entre los que destacan Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, entre otros. 

 

La Real Sociedad está sumergida en una irregular temporada, en la que acaba de vivir la destitución de Eusebio Sacristán, al que sustituirá Imanol Alguacil. Uno de los aspectos que más le está costando al cuadro txuri-urdin durante toda la temporada está siendo la defensa de los centros a balón parado. Su ratio de córners en contra por gol encajado es de 22.80 esta campaña.



 
La temporada del Dépor está siendo demasiado convulsa, llegando a pasar hasta 3 entrenadores por el banquillo deportivista: Pepe Mel, Cristóbal Parralo y Clarence Seedorf. El equipo se encuentra en la penúltima posición de LaLiga Santander, con 20 puntos, y parte de culpa la tiene la falta de contundencia en las acciones recibidas a balón parado. El equipo gallego recibe un gol de saque de esquina cada 19 intentos del equipo rival (19.25).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Se escribe saques de esquina, el plural son los saques no las esquinas, un poco de seriedad