Balotelli está en el ojo del huracán. El jugador italiano recibió fuertes críticas tras su partido ante Polonia y el seleccionador decidió dejarlo fuera para el siguiente partido, el de este lunes ante Portugal. Pese a que el jugador ya no tiene protagonismo sobre el césped, las críticas no dejan de llover sobre él.
Primero fue Arrigo Sacchi el que aseguro que "en el fútbol, la cabeza importa más que lo pies". Luego se unió Boniek, presidente de la federación polaca: "No pondría a un jugador con 15 kilos de sobre peso. No estaba preparado para el partido.
Y este martes es el diario 'L'Equipe' el que ha desvelado que Balotelli llegó dos semanas de retraso de las vacaciones y pensando, nada más y nada menos, que 100 kilos.
En declaraciones de un empleado del club a 'L'Equipe': "Él estaba sin estar allí. No sentía ninguna obligación -por entonces estaba negociando su traspaso al Marsella-, ya que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de Ligue 1. No se encontraba en buena forma".