Shakira estalla: insultos y cosas peores (y no es por Piqué)
Demasiado bien le iban las cosas a Shakira. Tras un inicio de año más que complicado en el que tuvo que suspender su gira de El Dorado y estuvo inmersa en una grave crisis con Gerard Piqué, la colombiana se había recuperado de los baches con una gira que arrancó a principios de verano y acabó hace apenas unas semanas.
Una gira que había devuelto la ilusión a la de Barranquilla, que pasó uno de los peores inviernos de su vida. Entre otras cosas porque, al margen de su voz y de los líos con el futbolista del Barça, otra mala noticia le pegó un golpe devastador: la Hacienda española la estaba investigando por presunto fraude fiscal.
Ver esta publicación en InstagramBogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak
El lío con Shakira
Tras observar algunas irregularidades en los ejercicios comprendidos entre el 2011 y 2014, la fiscalía de Barcelona decidió querellarse contra Shakira en ese momento. Fue en febrero cuando la colombiana decidió abonar 20 millones de euros pese a, cuentan, no estar de acuerdo con la querella.
Pero el problema es que la cosa no se acabó ahí. El lío continua. Tanto es así que fuentes jurídicas aseguran que la fiscalía ya le ha comunicado a la defensa que la querella seguirá adelante.
Una causa penal por un presunto fraude fiscal que asciende a 14.5 millones de euros, teniendo como motivo principal que Shakira no fijara España como su lugar de residencia durante esos años.
Los insultos a Shakira
Un lío que, como ya ocurrió en su momento, no ha hecho otra cosa que desatar la ira de sus haters, que le han dicho de todo en las redes sociales: “Estafadora”, “Rata”, “¿Vives aquí y no pagas impuestos? Qué asco”, “Con la de dinero que tiene y encima evadiendo...” o “Iros ya de una vez tú y tu familia de España” son algunos de ellos.
Veremos cómo sigue adelante este lío judicial de una Shakira que, tal y como cuentan desde su entorno, parece que está uy tocada. Cuando todo empezaba a ir bien, un nuevo revés.