Nissan quiere que este mes de agosto sea uno de los mejores del año en cuanto a ventas. Y para eso ha diseñado una oferta para su Nissan Micra, su utilitario más urbano y juvenil.
Un Micra que destaca por su calidad de acabados y terminaciones, por su estilo y por su renovado e impactante diseño. Además, en esta quinta generación podremos contar con unas posibilidades de equipamiento y de personalización muy superiores a las anteriores.
Y ahora la marca japonesa quiere darle un impulso en cuanto a sus ventas. Para eso ha diseñado una oferta que te va a dejar a cuadros. Entre otras cosas porque son más de 7.000 euros los que podrás ahorrarte si te acoges a ella.
El precio de partida de este Micra más básico es de 17.225 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con Nissan, veremos como el precio de partida cae hasta los 9.900 euros. Un precio muy competitivo si tenemos en cuenta las novedades de diseño, de equipamiento y las calidades de este modelo.
Un Micra que llega con un motor de gasolina 1.0 IG-T de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.6 litros por cada cien kilómetros recorridos. Un consumo más que interesante.
En cuanto al equipamiento, el básico cumple con lo exigido a un vehículo de este precio. Sin embargo, deberemos acudir a equipamientos superiores al Visia (el más modesto) para contar con elementos como faros Full LED, arranque por botón, acceso sin llave, navegador, detector de objetos en ángulo muerto y sistema de visión 360 grados.
Veremos si con esta oferta que rebaja más de 7.000 euros este Micra, el utilitario japonés consigue escalar posiciones en las listas de más vendidos. Desde luego lo tiene todo para que así sea.