Ángel Rodríguez, base de la selección de Puerto Rico, lamentó que no hubiesen aprovechado la oportunidad que se les presentó de ganar a España en el Mundial de China, aunque destacó el "tremendo esfuerzo" del equipo, que ya solo piensa en el decisivo partido frente a Túnez del miércoles.
"Hicimos un tremendo esfuerzo como equipo. Nos dimos una oportunidad pero no ejecutamos en ciertos momentos nuestro juego", explicó en zona mixta tras caer frente a España por 63-73.
Recordó que desde el principio del Mundial comenzaron "con una confianza grande" y, a pesar de que el primer partido empezaron "lentos" frente a Irán, lo sacaron adelante, como confía en hacer en el próximo compromiso de su selección.
"Hoy tuvimos la oportunidad pero no se nos dio. Tenemos un grupo joven y peleado al que competir con este tipo de equipos incrementa la confianza", continuó el base boricua.
No obstante, se mostró "muy orgulloso" del esfuerzo del grupo, al que instó a empezar a pensar en la selección de Túnez, a la que se enfrentarán el próximo miércoles en el Guangzhou Gymnasium de Cantón.