Shanghái (China), 9 sep (EFE).- La selección española de baloncesto ya descansa en Shanghái, a donde llegó esta mañana procedente de Wuhan para preparar el partido de cuartos de final del Mundial que le enfrentará este martes a Polonia en el Oriental Sports Center de la mayor ciudad china.,El equipo, que este domingo derrotó a Serbia en el último partido de la segunda fase, madrugó para tomar el avión que le llevó a su nuevo destino en el torneo. Poco antes de las 14.00 horas (6.00 GMT) aterrizó
Shanghái (China), 9 sep .- La selección española de baloncesto ya descansa en Shanghái, a donde llegó esta mañana procedente de Wuhan para preparar el partido de cuartos de final del Mundial que le enfrentará este martes a Polonia en el Oriental Sports Center de la mayor ciudad china.
El equipo, que este domingo derrotó a Serbia en el último partido de la segunda fase, madrugó para tomar el avión que le llevó a su nuevo destino en el torneo. Poco antes de las 14.00 horas (6.00 GMT) aterrizó en el aeropuerto, desde donde se dirigió a su hotel de concentración situado en el centro de la ciudad.
La FIBA informó de que la selección que dirige el italiano Sergio Scariolo ha cancelado el entrenamiento previsto para hoy y solo llevará a cabo sesiones de recuperación en su hotel.
Esta noche, la Federación Española de Baloncesto ha convocado a los medios a un encuentro informativo con Sergio Scariolo y Pau Ribas para analizar el trascendental cruce ante los polacos, previsto para este martes las 21.00 horas (13.00 GMT).