Este jueves 19 de marzo es el Día del Padre en España. Una fecha muy especial para todos esos papás. Muchos están confinados en sus casa con sus hijos por el estado de alarma instalado por la crisis del coronavirus, pero muchos otros tienen a sus hijos lejos: en otras ciudades, en otras casas, en residencias, en hospitales... en multitud de sitios a los que no se va a poder ir para verlos y, mucho menos, darle un sentido abrazo (sobre todo si son población de riesgo) y decirles eso de "felicidades, papá".
Por todo esto y por muchísimos más factores, unos trabajadores de Mercadona han dado un ejemplo brutal. Como se puede ver en el vídeo superior, le han dedicado un emotivo homenaje a todos esos padres, dándoles ánimos y animando a ellos y a toda la población que se queden en casa.
Unos trabajadores de Mercadona: "Hoy es un día especial. Por ello, queremos darte un ánimos y mandarte un gran abrazo. El equipo de Reyes Magos os deseamos… ¡feliz día del padre!"
En las imágenes van apareciendo diferentes personas, unas con unos carteles con mensajes y otras con algunos regalos. El mensaje dice así: "Hoy es un día especial. Por ello, queremos darte un ánimos y mandarte un gran abrazo. El equipo de Reyes Magos os deseamos… ¡feliz día del padre!".
Germán Moreno ha sido el trabajador de Mercadona que ha compartido esta bonita iniciativa en su cuenta de Twitter para animarle el día a mucha gente. ¡Unos grandes!
Hoy en un día especial, mis compañeros de tienda, abriendo con humor y ganas.. ya que nosotros no podemos , #QuedateEnCasa #estopasara Feliz día del padre! #CoronaVirus pic.twitter.com/hIqrcYNZf3
— Germán Moreno (@German_vk) March 19, 2020