El coronavirus tiene en confinamiento a medio mundo. Días muy duros en la lucha contra el COVID-19 que nos dejan historias tan emotivas como la de la familia de Emma. Ella contó en Twitter e hizo la viral la historia del nacimiento de su sobrino y cómo su padre conoció a su nuevo nieto a través de una ventana.
"Tres generaciones de distanciamiento social. Cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez", fue el mensaje de Emma junto a una foto que llega al corazón de todos. En ese momento, ella no sabía que se haría viral.
Este abuelo vive a unos dos minutos de su hijo y, sabiendo que no podía entrar en la casa ni besar ni abrazar a su nieto, se acercó para por lo menos verle la cara y darle la bienvenida al mundo.
Three generations of social distancing as my dad meets his grandson for the first time 😭😭😭 pic.twitter.com/uyHHgBBXxb
— Emma (@emmabethgall) March 21, 2020
"¡Gracias a todos por sus adorables mensajes! La buena noticia es que el bebé, Faolán, está muy bien y ajeno a su nueva fama. Faolán es mi sobrino y es mi hermano Míchéal quien lo sostiene. Su mami (cuyo nombre también es Emma) fue la que hizo la foto", explicó esta orgullosa tita en plena cuarentena por el coronavirus.
"Mi padre también está bien y es completamente ajeno a su nueva fama. ¡No me dejaba hacerle una foto, pero está sonriendo! Mi hermano vive a unos 2 minutos de él, así que fue a saludarlo. Sabía que no podía entrar. Espera abrazar al bebé pronto".
My dad is also doing well and is completely oblivious to his new fame 😂 he wouldn’t let me take a pic of him but he’s smiling! My brother lives about 2 minutes away from him so he went up to say hello. He knew he couldn’t come in. He is looking forward to holding the baby soon.
— Emma (@emmabethgall) March 22, 2020