Puede que la palabra surrealista se quede corta. Desde que empezó el estado de alarma, la Policía ha denunciado múltiples situaciones cuantos menos curiosas en la que algunas personas se han saltado el estado de alarma por el coronavirus (COVID-19). El último caso lo ha hecho público la Policía y se trata de un hombre que salió a pasear... ¡¡a sus peces!!
Sí, como lo lees. Pecera en mano (se ve en la foto apoyada en el banco), esta persona en Logroño se fue de su casa para darle una vuelta a los animalitos por la calle. "Agentes de la Policía han sancionado a una persona por salir a "pasear" a sus peces por la calle. Los agentes le avistaron en Logroño portando una pecera en contra de lo estipulado en el Real Decreto del Estado de Alarma", pone la Policía en su Twitter.
Las respuestas al tuit de la Policía no se han hecho esperar. Mensajes como "¿Podemos decir que lo habéis pescado?", "El virus desaparecerá, lo que no va a desaparecer son los gilipollas" o "Estos 'graciocillos' se merecen la multa, por falta de respeto" se pueden leer dedicados al hombre que salió a pasear a sus peces.
Agentes de la @policia han sancionado a una persona por salir a "pasear" a sus peces por la calle. Los agentes le avistaron en #Logroño portando una pecera en contra de lo estipulado en el RD del Estado de Alarma.
#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/lOFVnDX6Fi— Policía Nacional (@policia) April 24, 2020