El coronavirus se ha expandido en menos de medio año por todo el mundo y ya toca rincones de todo el planeta. Una pandemia que salió de China y ha tenido en España uno de sus epicentros, aunque casi ningún país se ha podido librar en su totalidad de esta enfermedad. Pero los hay, y es que podemos encontrar algunos territorios que aún se rigen por las 'leyes de antes del coronavirus'.
ℹ Esto es lo que podrás hacer o no a partir de este lunes con la entrada de la Fase 1 👇 https://t.co/B9ZEg3jHnF
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 10, 2020
Salir a la calle, hacer deporte, ir de bares... son acciones que hasta hace nada nos parecían de lo más normal y que ahora van supeditadas a si nuestra provincia avanza o no de fase para poder recuperarlas. Pero no en todo el mundo es así y en algunos lugares se puede hacer vida normal... todo lo normal que se pudiese antes.
Y es que el hecho de que el coronavirus no haya llegado a estos lugares no es casualidad. Se trata de territorios aislados ya sea geográfica o socialmente que aún no han tenido (o no han reconocido) ningún tipo de positivo en el COVID-19.
Estos son los recónditos lugares del mundo libres de coronavirus (a fecha de 11 de mayo) y las posibles causas por las que no ha tenido que sufrir esta enfermedad: