La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 no sólo no para de cobrarse vidas, desgraciadamente, sino que también arruina negocios y a deportistas. Es el caso de la famosa luchadora belga Cindy Dandois, a la que la falta de dinero la ha obligado a pasarse al porno para intentar paliar las brutales consecuencias económicas que está sufriendo por el coronavirus.
Cindy Dandois, apodada como 'Battlecat' y madre de cinco hijos, anunció en su cuenta de Twitter esta decisión y el motivo por el que la ha tomado: "Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas... dejándome con grandes problemas financieros. Decidí abrir una cuenta en 'Only Fans' (web para adultos que publica contenidos sin censuras) para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar", escribió Cindy Dandois para explicar su decisión.
I lost my gym during this Covid-lockdown, no help from our gouvernement and fights cancelled,... leaving me with big financial problems. I descided to make an Only Fans so I can collect the money to re-open the gym and give the youngsters their home back. https://t.co/MrlSr9hLLv pic.twitter.com/2OwRACfyMt
— Cindy Dandois (@DandoisCindy) June 28, 2020
La luchadora belga ha peleado en Invicta FC, UFC, Rizin Fighting Federation, Bellator MMA y, en la actualidad, milita en la PFL (Professional Fighters League). En las últimas horas, también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "La pasión y el amor que tengo por mi deporte me han traído los momentos más hermosos, pero desafortunadamente también la mayor depresión".
"Este período de Covid-19 y el hecho de que nuestro gobierno belga no me apoya en absoluto está cambiando mi vida. Sueño con reiniciar mi equipo @lynxmma pronto para que todos nuestros jóvenes puedan volver a trabajar, pero desafortunadamente algunos contratiempos financieros tendrán que ser tratados primero... ", añadió.