Jesé Rodríguez, canterano del Real Madrid, está cerca de romper sus vínculos con el París Saint-Germain tras cinco años de relación. El delantero canario apenas ha disputado minutos con la camiseta del club francés y ya busca la forma de relanzar su carrera futbolística.
Las continuas salidas de tono del jugador isleño, sus problemas de pareja con Aurah Ruiz y sus lesiones han provocado esta situación con el conjunto dirigido por Thomas Tuchal. Jesé llegó al PSG en verano de 2016 tras pagar al Real Madrid 25 millones de euros por la que era una de las perlas blancas. El canario nunca llegó a explotar en Francia y estuvo cedido en varios equipos, entre ellos el Real Betis.
Ahora, tras superar una separación con su actual pareja, Aurah Ruiz, el delantero buscará firmar por un equipo que le ayude a regresar al nivel con el que abandonó la entidad blanca.
Según fuentes cercanas a Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, propietario del PSG, este está cansado que se vincule a su equipo con las revistas del corazón. Esta semana, Jesé Rodríguez fue protagonista de una llamada en directo, emitida en Mediaset, hacia Aurah Ruiz declarando su amor. De este modo, Le Parisien anunció que el jugador y el club negocian en la rescisión del contrato. Además, informó de que el canario se encuentra en su tierra entrenando en solitario.
El próximo destino para Jesé podría estar en España, destino que gusta en su entorno y que ya probó en su cesión al Real Betis. El canario ya intentó abandonar el PSG el pasado mercado de fichajes, pero su ficha de 5 millones de euros impidieron su salida del Parque de los Príncipes.