La cadena de supermercados alemana Lidl sigue innovando en su catálogo con artículos como el wearable que te presentamos a continuación con el que podrás tener controlado tu estado de salud a todas horas.
A pesar del revés recibido tras perder el litigio con Vorwerk por haber plagiado su Thermomix con el robot de cocina Monsieur Cuisine, la cadena germana sigue arrasando con otros cientos de productos foráneos a la alimentación. Y uno de los más aclamados es la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4 que tiene en oferta. Tanto que en su página web está agotado, con lo que tendrás que ir a por él a las tiendas físicas. Su precio está rebajado a solo 22,99 euros. Antes costaba 34,99 €.
Este brazalete monitor de actividad regulable con pantalla TFT en color, según se puede ver en la página web de Lidl, “Cuenta con 6 Modos de entrenamiento para tener la información más exacta según la actividad escogida”. Estas pueden ser “correr en cinta o al aire libre, ejercicio, bicicleta, caminar, nadar en piscina y contar pasos y calorías quemadas”. Además, cuenta con un sistema que te avisará cuando lleves demasiado tiempo de inactividad.
También dispone de alarma con vibración, mientras que podrás recibir notificaciones sobre entrenamientos, llamadas o mensajes procedentes de tu Smartphone. Se conecta mediante tecnología Bluetooth 5.0.
Se alimenta de una batería de 135mAh LiPo que le otorga una autonomía de hasta 20 días con una sola carga que podrás completar en solo dos horas. Y, obviamente, es resistente al agua hasta 50 metros.
Estas son las características que se definen en su página web:
Medidas:
Peso:
Material:
Incluye: