Sin duda, una de las claves del éxito de Mercadona es la mezcla entre la gran variedad de productos que dispone en sus estantes con sus precios agresivos. Con esta fórmula, la cadena de supermercados de Juan Roig consigue tener siempre ese producto que estás buscando a bajos costes. Y si te gusta practicar deporte y estar en forma, atención al que te presentamos a continuación.
No descubriremos nada al decir que comer claras de huevo pasteurizadas ayuda a ganar músculo. Arnold Schwarzenegger fue uno de los que nos lo enseñó allá por los años 70, cuando se dedicaba de pleno al culturismo.
Con el tiempo hemos aprendido que cuentan con muchos beneficios. Tiene un alto contenido de vitaminas, así como elementos como riboflavina, potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico. También otorgan mucha energía pese a la falta de calorías gracias a su alto contenido en proteínas. Y carecen de grasa o colesterol, así como tienen propiedades antioxidantes.
Todo ello sin olvidar que es saciante, lo que reduce el apetito entre horas, que ayudan a mantener una presión arterial óptima y fortalecen la memoria. Vamos, el alimento/complemento ideal para todos aquellos que quieren mantener un cuerpo y una mente saludable, y también para aumentar la masa muscular de los asiduos al gimnasio.
No obstante, nunca ha sido tan fácil encontrarlas en los supermercados. Y el proceso de preparación requiere tiempo. Este consiste en someter las claras de huevo previamente separadas a altas temperaturas hasta que estas eliminan los patógenos.
Sin embargo, ahora Mercadona te lo pone muy fácil. Te las ofrece embotelladas y listas para usar y consumir.
Y además, lo hace a un precio más que competitivo. Por 2,10 euros e puedes llevar una botella de un litro. Y está disponible tanto en la web como en las tiendas físicas.