Mercadona es la cadena de supermercados que más crece en los últimos tiempos. Gracias a su gran variedad de productos y a sus precios económicos para todos los bolsillos, la compañía logra liderar el ránking de ventas. No es la primera vez que uno de los productos estrella se ha agotado en sus estanterías en cuestión de minutos. Largas colas para comprar el producto del que todo el mundo habla.
Este último año Mercadona se ha centrado en los productos de higiene para hacer frente al coronavirus. Macarillas, gel hidroalcohólico o desinfectantes para el hogar. Es fundamental desinfectarse bien las manos para combatir la enfermedad. Lavárselas antes de tocarse el rostro. Uno de los productos que más se manosean en los supermercados son las frutas, la gran mayoría de ellas sin envoltorio. Durante los primeros meses de pandemia se obligaba a usar los guantes. Sin embargo, con el tiempo han caído en el olvido, a pesar de estar siempre presentes a la vista de cualquier comprador.
Esto ya no será un problema gracias al nuevo desinfectante de Mercadona. Una loción hidroalcohólica que permite desinfectar en casa todas las frutas y verduras, cuyas ventas diarias en las tiendas del gigante de la alimentación se sitúan en 1.600 unidades.
El Lava Frutas & Verduras, limpia en profundidad estos productos antes de su consumo. Lo podrás encontrar en el pasillo de la droguería junto a las lejías.
Este desinfectante tiene un precio muy económico, como no podía ser de otro modo. La botella de 500ml cuesta tan solo 2 euros y es muy sencilla de usar. Hay que sumergir las frutas y verduras a limpiar en un litro de agua con tres tapones (12 mililitros) de este artículo. Pasados 15 minutos, se habrá producido una "desinfección exhaustiva", dice la etiqueta de la botella, de la fruta y verdura. Posteriormente, habrá que aclarar con abundante agua.