¿Eres de las personas a las que les gusta tomar batidos revitalizantes en combinación con las sesiones deportivas? Pues ahora podrás prepararlos con un robot de cocina que pone contra las cuerdas al Thermomix de Worwerk.
Después de haber ganado el litigio contra Lidl al considerar que el Monsieur Cuisine era un plago de la Thermomix, otras marcas han aprovechado para bajar el precio de sus robots de cocina y ocupar el espacio que hasta ahora ocupaba la cadena de supermercados alemana.
Por ejemplo Cecotec. La marca tenológica dispone en su catálogo el Mambo 8590, una alternativa low cost a la Thermomix que no es igual, pues si no se hubieran querellado, pero que ofrece las mismas posibilidades. Y como no, te permite preparar esos batidos revitalizantes al punto y en la justa medida de ingredientes.
El robot Cecotec Mambo 8590 está disponible en Amazon, donde es el producto más vendido y mejor valorado de su categoría. Puede ser tuyo en la web por solo 227 euros. Aunque Carrefour también lo comercializa a un precio similar: 229 euros.
Con este robot podrás preparar los mencionados batidos y también menús exquisitos y equilibrados de forma sencilla y rápida. “Emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo”, reza en la página web.
Tiene una potencia de 1.700 W y dispone de una báscula incorporada para que puedas trabajar con las cantidades exactas. Y también cuenta con una cuchara MamboMix que remueve y amasa. Y puedes escoger entre hasta 30 funciones y 10 velocidades. No falta el temporizador, desde 1 minuto hasta 12 horas.
Como la Thermomix, también monta una jarra de acero inoxidable, en este caso de 3,3 litros. Y la podrás meter en el lavavajillas.
También incluye un cestillo de hervir que te permitirá cocinar a 4 niveles. Y no falta un libro de recetas para que te conviertas en un auténtico cocinillas. O en un chef de Estrella Michelin, quien sabe.