La variedad de productos es una de las mejores virtudes de Mercadona. La cadena e supermercados de Juan Roig cuenta en su catálogo con artículos de todo tipo y en diferentes formatos, dependiendo del producto. Un catálogo que, además, van modificando en función de las tendencias de consumo de sus clientes. Los responsables andan muy atentos a lo que tiene éxito y a lo que no, aumentando la oferta en el primer caso y disminuyéndola en el segundo.
Y no solo eso. En Mercadona también se atreven con productos muy populares en otros países, tanteando los gustos de los consumidores y mejorando su variedad de productos. Y un buen ejemplo es el guacamole.
Mercadona comercializa un guacamole delicioso bajo la marca Hacendado. Y está cosechando un éxito brutal. Tanto como el que tiene en México.
Es cierto que no sigue exactamente la receta original, pero tiene enganchados igualmente a los consumidores. Y ten en cuenta que, entre las salsas que puedes encontrar en el supermercado, es de las más sanas.
El ingrediente principal del guacamole de Hacendado es el aguacate. Un fruto muy saludable que también ha adquirido mucha popularidad en España. Es rico en grasas saludables y mejoran la salud coronaria. Lo contiene en un 95%.
El otro 5% se compone de cebolla y ajo deshidratado, jalapeño, cilantro, azúcar, sal y aditivo. Y a los atención celíacos: no lleva gluten.
Además, si te gusta el guacamole, sabrás que existen muchas combinaciones para disfrutarlo. Lo puedes consumir como aperitivo o entrante, en tostas, fajitas, sándwiches o wraps, con tortitas de maíz o crudités de verduras, o dipeando con nachos.
Lo puedes comprar en dos formatos, y ambos son de lo más económico. Si consumes poco, puedes comprar formato de 200 ml, que cuesta 1,59 euros. Si sueles consumir más o sois varios en casa, puedes adquirir el formato grande de 500 ml, que cuesta 3,29 €.