Decathlon ha sido una de las mejores soluciones para aquellos que han tenido que ingeniárselas para seguir poniéndose en forma durante la pandemia del coronavirus a pesar de que la mayoría de gimnasios han estado cerrados. La cadena de tiendas de artículos deportivos ha brindado la posibilidad a muchos de adquirir los productos necesarios a bajo coste para seguir perfilando su cuerpo.
Y entre los artilugios que ofrece a sus clientes, las bandas elásticas para glúteos crossfitness de Domyos es uno de los más vendidos. Y no es de extrañar dada su eficiencia y su precio ajustado.
Estas bandas elásticas de musculación de Decathlon han sido creadas para las sesiones de miembros inferiores como glúteos o piernas. Cuentan con una resistencia media y permiten ajustar la longitud que más se adapte a nuestro físico.
Cuenta con tres longitudes, aumentando la resistencia de forma inversamente proporcional a la longitud. Cuando más corta, más resistencia.
Está construido con materiales resistentes y gruesos. Y puedes adquirirlo en tres diseños. A saber: gris asfalto y negro, gris carbón y negro, y coral pálido y negro.
Asimismo, sus medidas te permitirán llevártelo a donde quieras, ya sea para trabajar en el gimnasio o en tus vacaciones. Es 80 mm de alto y llega hasta los 820 mm de largo en la posición menos resistente. El segundo nivel se sitúa en los 740 mm, mientras que el primero se queda en 620 mm.
Y lo mejor: podrás transformar tus glúteos por solo 6,99 euros. Y lo puedes comprar tanto en la tienda física de Decathlon como en la página web, desde donde podrás escoger si recogerlo en tienda o recibirlo en casa. Si escoges esta última opción te llegará en solo 48 horas. Y cuenta con dos años de garantía.