En Mercadona puedes encontrar varios tipos de productos en cuanto a marcas. Por un lado tenemos los originales. Los que se comercializan bajo la marca madre. Por otro, los que se venden bajo las marcas blancas de Mercadona como son Hacendado, Bosque Verde o Deliplus.
Dentro de este último grupo tenemos otros dos. Los que son fabricados por proveedores secundarios o los que elaboran las marcas de primera línea. Y el producto del que te vamos a hablar a continuación es de estos últimos. Es decir, que se vende bajo una marca blanca pero está fabricado por la empresa que elabora el original.
En la mayoría de casos, estos productos de marcas blancas de Mercadona cuentan con las mismas características, el mismo sabor y los mismos ingredientes, cambiando únicamente el envase y el precio, y garantizando una altísima calidad a precios mucho más económicos. Y es que están facturados por los grandes fabricantes que están detrás, pero se comercializan a precios de marca blanca.
Uno de los artículos más exitosos de Hacendado es el fuet espetec. Este embutido de carne de cerdo conserva un sabor y una textura excelentes, y se vende en diferentes formatos. Desde del grande hasta los minis que se comercializan en pequeñas bolsas y cuyo objetivo es que se consuma a modo de aperitivo o de tentempié de media tarde.
Un fuet espetec que pertenece al grupo de los que están elaborados por los grandes fabricantes. Y es que quién está detrás es la marca que mejor sabe fabricar espetecs. Hablamos de Casa Tarradellas, que es la encargada de fabricar este producto que más tarde se vende bajo la marca Hacendado.
Conserva la misma calidad del original, que es muy alta, pero cuando llegas a caja el desembolso es muy bajo. Cada unidad de tamaño grande cuesta solo 2,05 euros.