Lidl vuelve a arrasar con un producto innovador. Y decimos arrasar porque ya no se encuentra disponible en la página web, con lo que tendrás que ir a buscarlo a una tienda física. Se trata de la mopa con pulverizador con la que podrás mantener impecables todos los rincones de tu casa.
La ‘Mopa con pulverizador’, así se llama, es ideal para baldosas, laminados y parqué. Monta tres cabezales giratorios con los que garantiza una limpieza rápida y eficaz.
Cuenta con doble articulación y un sistema de prolongación flexible con la que podrás llegar a todos los rincones y desde todos los ángulos. Por ejemplo, debajo del sofá o de la cama. Puede extenderse hasta un máximo de 160 cm.
Esta mopa desprende una neblina pulverizada dosificable, procedente de un depósito extraíble para el detergente. La capacidad de este es de 500 ml.
Incluye tres fundas para limpiar en húmedo. Pero no solo limpia en este modo. También incluye otras tres fundas para limpiar en seco. Estas cuentan con un sistema de sujeción sencilla mediante cierre autoadherente.
Su empuñadura es ergonómica con agarre suave. Y en la caja también viene un soporte para colgarla.
Las medidas del cabezal son de 29,5 x 29,5 cm, mientras que la longitud del mango sin extensión es de 132 x 32 x 30 cm. Con el mango telescópico aumenta hasta los 165 x 32 x 30 cm. Y su peso neto es de 1,1 kilogramos. Está fabricada con PP, acero, poliéster, ABS. Y el fabricante es Aquapur.
Y como ocurre con la mayoría de productos de Lidl, limpiar tu casa con esta mopa con pulverizador te saldrá muy barato. Por solo 17,99 euros es tuya. Eso sí: recuerda que en la web está agotada.