Las Bounce Boots de Bottega Veneta son uno de los calzados más deseados por los amantes de la marca y de los mejores diseños. Se trata de unos botines con cordones y suela gruesa cuyo precio no baja delos 790 euros. Son uno de los modelos icónicos de la marca.
No obstante, no es necesario desembolsar tal cantidad para lucir un calzado al estilo de las Bounce Boots. Porque este diseño es uno de los más imitados por otras firmas. Y Zara es una de ellas. La marca de moda gallega te brinda la oportunidad de hacerte con un diseño muy parecido por solo 39,95 euros.
En el caso de Zara, estamos hablando de unos botines inspirados en las Bounce Boots. Lucen con un diseño en color negro con una suela con textura de color beige. Y cuentan con un cierre por cremallera interior.
Destaca el detalle del tirador trasero para facilitar el encaje en nuestro pie. Y añaden un tacón de 5 centímetros.
En su interior cuentan con una plantilla flexible de espuma fabricada con látex, proporcionando un nivel de comodidad excelente. Y están disponibles en tallas que van de la 35 a la 42.
Un diseño que imita en gran medida a las Bounce Boots de Bottega Veneta. Estas últimas son unos botines de suela gruesa de goma con relieve en color beige, pero en la parte superior pueden elegirse hasta tres estilos: negro, ébano y beige.
Por otro lado, prescinden de cremallera y montan un cierre con cordones. Aunque sí cuentan con un tirador trasero para facilitar el encaje. Y cuentan con una punta redondeada y voluminosa, y un ribete con costuras en contraste.
Están fabricadas con piel de becerro cepillada y están disponibles en tallas que van de la 34 a la 41.