Si hay una pieza de Loewe que ha sido imitada por otras marcas, esa ha sido el bolso Anagram Tote. Un complemento cuyo precio empieza en los 1.400 euros, pero del que puedes encontrar réplica muy parecidas en otras marcas a precios muy reducidos. Por ejemplo en Zara, donde venden uno extremadamente similar por solo 19,95 euros.
Ahora que nos encontramos a las puertas de marzo, es un buen momento para echar un vistazo a nuestro armario y renovar algunas de las piezas de cara a las temporadas de primavera verano. Y nosotros te proponemos que tengas en cuenta el bolso que te presentamos a continuación.
Se trata del bolso Shopper Fieltro de Zara. Una pieza personalizable que puedes escoger en varios colores. Está fabricado con fieltro. Y en su diseño cuenta con dos asas de hombro.
En su interior está forrado y se cierra con cremallera, que a la vez está reforzado por fuera con un cierre con imán.
Este bolso Shopper Fieltro de Zara mide 33 cm de alto, 48 cm de ancho y 8 cm de fondo y su precio es de 19,95 euros.
Una cifra mucho más económica que los 1.400 euros que cuesta el Anagram Tote de Loewe, que guarda un gran parecido con el de Zara.
En este caso estamos hablando de uno delos artículos más exclusivos y deseados de Loewe. Está fabricado con piel de becerro y tela de Jacquard. Y en su diseño también cuenta con dos asas superiores de hombro. Según la marca, están tejidas a mano. Y presume del logo de la marca de moda en una de las caras.
En su interior también es de piel de becerro y cuenta con dos bolsillos para facilitar la organización. Monta un cierre de corbata. Y mide 30 cm de alto, 32,5 cm de ancho y 17,5 cm de fondo.