España cumple este 2021 uno de los años más duro de su historia. El país al completo se ha visto paralizado y ralentizado por la crisis mundial a causa del contagio por coronavirus. Cientos de comercios han tenido que cerrar, miles de personas han visto peligrar su puesto de trabajo y miles de personas han perdido la vida.
Un largo año en el que apenas se ha podido respirar, en el que la vida ha cambiado para todos. Nos hemos acostumbrados a vivir con mascarillas, a no poder abrazar y besar a nuestros seres queridos por miedo a transmitirle la enfermedad. Muchos meses en los que el miedo ha paralizado parte la sociedad, pero en los que hemos ido sobrevivido a base de trabajo y sacrificio.
Mientras millones de españoles siguen superando día a día las consecuencias que la pandemia ha dejado en la sociedad, el Gobierno ha llevado a cabo medidas incomprensibles para muchos. La subida de la luz en plena ola de frío, la subida del sueldo de los políticos o el aumento de la cuota de autónomo. Todo ello es recogido por el vídeo viral de Tati Ballesteros que no ha tardado en incendiar las redes sociales.
Y como reacción a su publicación, cientos de comentarios. En concreto, más de 400 comentarios de los usuarios de Facebook que comparten el mismo sentir que Tati Ballesteros con este vídeo. "Ojalá este mensaje llegue a todos los políticos y les hiciera reflexionar" o "Inevitable llorar. Lloro por mi país, por esta que ya cansa. Pero lloro sobre todo y ante todo por todos los que se han ido", son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.
El vídeo ha sido compartido en Facebook 22.000 veces y cuenta con más de 4.000 reacciones. Por su parte, en Instagram, lleva ya más de 700.000 reproducciones.