En Lidl no dejan de ir siempre más allá. La innovación está implícita en la cadena de superficies alemana. Y si no tienen suficiente con productos de alimentación, moda, tecnología o deporte, entre otros, también cuentan con un amplio catálogo de productos para el automóvil.
Por ejemplo, el cargador para baterías, cortesía de la marca Ultimate Speed, y que sirve tanto para baterías de coche como de moto, al ser de 6 V o 12 V. Y que solo cuesta 16,99 euros en Lidl.
Este cargador tiene una capacidad de 1,2–120 Ah, una tensión de carga de 220–240 V y una corriente de carga de 5A. Datos que, por otro lado, podrás controlar desde la pantalla LCD. En ella, además, comprobarás el estado de carga, así como podrás preparar programas de carga.
En su interior monta microprocesadores para un control inteligente, con programas de diagnóstico y realizar un proceso de carga totalmente automático.
En total cuenta con 4 programas de carga para conseguir una plena adaptación a cualquier modelo de batería. Y realiza carga por impulsos para regenerar baterías descargadas.
El cargador de baterías de Lidl dispone de dos cables, uno de 1,95 metros de longitud y otro de 2 metros. Y cuenta con LEDs de aviso por inversión de polaridad.
Además, podrás llevarlo siempre en el coche gracias a sus medidas contenidas. Mide 17,81 x 7,4,5 x 5,26 cm, y pesa 574 gramos.
Como decíamos, puede ser tuyo por solo 16,99 euros. Y ya puedes comprarlo en la página web, donde está siendo un éxito de ventas. Aunque si lo prefieres puedes esperar al próximo 15 de marzo, cuando llegará a las tiendas físicas.
Quro comprar un cargador para coche