Es Noticia

El ‘top ventas de Mercadona vuelve a estar disponible. Locura en toda España

Mercadona
Marina Proenza

“Ha vuelto la tarta de queso de @Mercadona. Gracias por escuchar mis plegarias”, escribía una usuaria en Twitter recientemente. Y es que de la misma forma que desapareció de las estanterías de Mercadona, la tarta de queso, uno de los productos más admirados de la cadena de supermercados.

Como ya te hemos contado, en Mercadona andan muy pendientes de las tendencias de los consumidores y a menudo modifican su catálogo, en función de los productos más o menos vendidos.

Mercadona se carga la tarta de queso

Unos cambios que no pasan desapercibidos a los consumidores, que usan las redes sociales para preguntar sobre los productos que desaparecen, hacer sugerencias, o pedir que los que se fueron, regresen. Y eso es lo que ha ocurrido con la deliciosa tarta de queso de Mercadona.

“Hola Cristina, buenas tardes. Lamentamos las molestias. Nuestra tarta de queso actualmente no está disponible en nuestro surtido. Tomamos nota de tu interés para que el responsable sea conocedor. Gracias”, respondieron desde Mercadona a una usuaria. “Hola de nuevo, Nacho. Informarte que ya no disponemos de la tarta de queso que nos comentas. No obstante, vamos a transmitir tu interés a los responsables para que lo tengan en cuenta. Disculpa las molestas. ¡Qué tengas un buen día!”, comentaron a otro cliente.

Mercadona responde a las peticiones y recupera la tarta de queso

La cosa se quedó ahí durante unos días. Y la tarta, que costaba 3,90 euros por una pieza de 380 gramos, se quedó en el limbo. Pero los mensajes reclamando la tarta de queso se repetían.  Y finalmente Mercadona dio de nuevo el paso adelante, devolviéndola a las estanterías de sus centros comerciales.

En cuanto a su valor nutricional, cuenta con queso blanco pasteurizado (40%), leche pasteurizada de vaca, nata, proteínas de la leche, sal, huevo líquido pasteurizado, azúcar, gelatina, harina de trigo, jarabe de glucosa o almidón, estabilizantes y conservadores, contenía 332kcal, 24g de grasas, 24g de hidratos de carbono y 24g de azúcar por cada porción de 100 gramos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar