Las restricciones por la pandemia del COVID-19 se estabilizan en España. Poco a poco las prohibiciones se van levantando en diferentes zonas de nuestro país, lo que nos permite recuperar, al menos durante un tiempo y mientras no aparezca la cuarta ola, algunas de nuestras rutinas diarias. Sobre todo las deportivas.
No obstante, es posible que todavía no puedas volver a ejercitarte con normalidad. Y por eso Lidl no deja de ofrecer soluciones. Por ejemplo, la pesa rusa que te presentamos a continuación que te permitirá fibrar tu cuerpo sin salir de casa. Está a la venta en Lidl, que poco a poco se consolida como una digna rival de Decathlon en cuestión de artículos deportivos ‘low cost’.
Esta pesa rusa a la venta en Lidl cuenta con una base plana y con patas de goma, lo que garantiza una posición óptima. Es perfecta por las posibilidades que ofrece, y también por su relación precio-calidad.
Con ella podrás ejercitar varias partes de tu cuerpo. Entre otras, hombro, pecho, tríceps, bíceps, abdomen, parte superior de la espalda, parte baja de la espalda o cadera.
Esta pesa rusa está fabricada por Crivit, empresa proveedora habitual de Lidl en artículos deportivos. Pesa 6 kilogramos y mide 25,1 cm, y está fabricada con PE en su exterior, y con arena y cemento en su interior.
Pero lo mejor cuando se trata de Lidl ya sabes lo que es: su precio. Y es que puede ser tuya por solo 8,99 euros. No obstante, debes tener en cuenta que está agotada en la página web de la cadena de superficies, con lo que tendrás que ir a la tienda si quieres una o esperar a que la repongan en el portal.