Como ya te hemos contado en ElDesmarque, la pandemia del coronavirus ha modificado muchos de los hábitos de nuestra vida. Sobre todo en la alimentación. Muchos procuran seguir una dieta equilibrada basada en productos saludables. Incluso hay algunos y algunas que prefieren plantarse sus propias hortalizas y verduras. Los huertos domésticos han proliferado en gran medida en los últimos meses.
La cadena de supermercados alemana Lidl se ha fijado en esta tendencia y ha decidido meter mano lanzando su propio ‘mini invernadero’ para facilitarte la tarea de plantar alimentos para diseñar una dieta saludable.
Se trata del ‘Mini invernadero para verduras’ fabricado por Parkside, una de las proveedoras habituales de Lidl. Cuenta con cubierta con abertura de ventilación regulable. Y es ideal para plantar semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín. Y es perfecto para colocar en el alféizar o en el balcón.
Mide 28,8 x 18,8 x 17 cm y pesa 400g, lo que facilitará que puedas escoger donde colocarlo. Y cada set incluye bandeja interior con 15 huecos (sin turba), fibra de coco y plantador. Su precio es de 6,99 euros en la página web, aunque tendrás que estar atento, pues se agota con mucha facilidad.
Una compra que puedes acompañar del ‘Invernadero con 4 estantes’ que también comercializa Lidl. Se trata de un invernadero con estructura estable de metal, en el que cada estante soporta hasta 8 kilos. Estas láminas son de tejido resistentes y robustas.
La parte frontal es enrollable con cremalleras y cintas de fijación. Y cuenta con una práctica unión de encaje que te permitirá montarlo sin tornillos.
Es resistente al aire libre y a los rayos UV. Sus medidas son de . 69 x 49 x 160 cm y pesa 4,2 kg. Su precio es de 22,99 euros. Y también suele agotarse con facilidad en la página web.