Con la actual crisis sanitaria y sus consecuencias han cambiado las formas de entender la vida y de vivirla. Se le empieza a dar más importancia a los pequeños detalles y se vive al día, sin planes. Además, se apuesta más por la naturaleza. Las zonas rurales han tenido un gran impacto de personas que huyen cansados del agobio de la gran ciudad.
Cada vez que se levantan algunas restricciones, los urbanitas huyen corriendo a los pueblos de los alrededores, especialmente de montaña. Ahora se ha puesto de moda perderse por el campo con la tienda de campaña. Una forma de estar alejado de cualquier tipo de rastro de Covid. Solitario y rodeado de naturaleza. Respirar paz y tranquilidad.
Desde el verano pasado, los "kits de camping" se han vendido como la espuma y sino que se lo pregunten a Decathlon. Tiene una increíble gama de productos de acampada para pasar un increíble fin de semana.
Entre las novedades que ha introducido en su "kit de camping" encontrarás una almohada modulable, una mesa plegable o una lámpara bien potente. Sin embargo, las joyas de la corona son dos nuevas tiendas de campaña.
"Nuestro equipo de practicantes ha concebido este habitáculo Arpenaz Base M 6 campistas que quieren agrandar la zona protegida de la intemperie y de los insectos Nuestro objetivo: Proponerte un habitáculo con arcos, fácil de montar, ideal como espacio principal de vida. Se desplaza muy fácilmente gracias a la estructura con autosujeción", cuentan desde Decathlon sobre esta nueva tienda que está arrasando. Esta tienda de campaña se vende por 99,99 euros.