No todo lo que ha provocado el coronavirus en nuestras vidas es negativo. Por ejemplo, se ha reforzado la higiene personal, algo que en el metro durante la hora punta se notaba que muchos habían dejado de lado.
Otro ejemplo es la alimentación. Los hábitos de muchos han cambiado considerablemente. Atención a lo que dice la Organizacion de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre los cambios en el comportamiento de los consumidores. Según la institución:
Unas nuevas costumbres que derivan en seguir una dieta de productos más saludables. Ahora muchos pierden un minuto más cuando hacen la compra estudiando si lo que compran es beneficioso para la salud y el sistema inmunológico.
No obstante, de lo que no hay duda es de que no habrá producto más sano que el que plantemos nosotros mismos y consumamos sin que hayan pasado por ningún proceso industrial. Y gracias a Carrefour, ahora podemos hacer esto en casa.
Esto es gracias al ‘Huerto urbano’ que comercializa la cadena de supermercados mediante su página web, y que provee la marca Prosperplast. Este huerto cuenta con 52 litros de capacidad y es perfecto para el jardín, el balón, la terraza, el patio, el cobertizo, el corral o cualquier espacio similar. Además, cuenta con cubierta para hacer un efecto invernadero y proteger las plantaciones del frío.
Este huerto casero de Carrefour cuenta con unas medidas de 77 de ancho, 38 cm de fondo y 82 cm de alto (con las patas incluidas).
Y lo mejor de todo es que podrás pedirlo para que te lo lleven a casa por solo 39 euros. Una ganga con la que cuidarás tanto tu bolsillo como tu salud y tu alimentación.