Mercadona arrasa con la mayoría de sus productos. Sus estanterías se quedan totalmente vacías al fin de la jornada, incluso más que antes de decretarse el estado de alarma, cuando sus clientes iban como locos en busca del papel higiénico. La sección de cosméticos se lleva la palma. En ella se encuentran grandes gangas que funcionan.
Atentos todos y todas porque se avecina un revolucionario producto que llegará próximamente a los centros. Pertenece a su línea de belleza, Deliplus, se trata de un potenciador de vitamina C que responde al nombre de Anti Ox.
Anti Ox es un tratamiento intensivo que estimula la renovación celular de la piel, la cual se ve frenada con el paso de los años. Los primeros signos de envejecimiento son las arrugas, las manchas y la pérdida de luminosidad. Este potenciador de vitamina C los combate de forma eficaz y mejora la apariencia de la piel. Ya se encuentra a la venta por solo seis euros.
Sabedores de esta situación, los laboratorios de Mercadona RNB ha buscado y trabajado para desarrollar un tratamiento intensivo cuya formulación cuente con nuevas formas de esta vitamina e innovadoras tecnologías de encapsulación, que penetre en dichas capas, y sea eficaz para todo tipo de pieles.
Frena el envejecimiento y sirve para todo tipo de pieles, especialmente las apagadas. Es mejor aplicar el producto por las noches, cuando el producto se regenera.
Tras su aplicación notarás su efecto inmediato, percibirás como el cutis luce más luminoso, brillante y suave. Con su uso diario percibirás, entre el primer y tercer mes, como los signos de la edad se han ido reduciendo, consecuencia de la activación del colágeno y la elastina, y como se ha unificado el tono de la piel, reduciendo la aparición de manchas cutáneas.