Ikea triunfa con sus muebles, pero también con otro tipo de artículos. Son modernos, prácticos, económicos y de un montaje algo entretenido, a pesar de sus extensas instrucciones. Perderse por sus pasillos es algo típico para todas aquellas personas que hayan decidido buscar la salida de este laberinto. Pero ahora en esta especie de juego con muebles decorativos, encontrarán una bolsa de poliéster reciclado ideal para usar como bolsa de mano.
El diseño es sencillo, pero realmente efectivo. Está hecho 100% de botellas PET, con lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. Según aparece en la propia web de IKEA: «Transformar los residuos en recursos nos permite avanzar hacia un futuro más sostenible». Es una auténtica revolución.
Son los puntos que defienden desde la compañía. Una iniciativa que ha sido muy bien acogida y aplaudida por sus compradores. Ikea mira hacia el futuro. Quieren que todos sus productos sean reutilizables y trabajan para ello.
Con esta idea han llegado nuevos productos que poco tienen que ver con los muebles. Paraguas, artículos de viaje y bolsas. Y precisamente, este bolso del que te hemos hablado al principio del artículo es todo un éxito en ventas, tal vez por su precio, solo 1 euro.
El artículo lo encontrarás en el catálogo de IKEA con el nombre de SKYNKE, concretamente bajo la referencia 304.413.6.: 11 cm Alto: 1 cm Largo: 12 cm Peso: 0.04 kg.
Lo tienes en azul, rosa y marrón claro, pero si prefieres un bolso más discreto por 1,50 euros, también puedes escoger el modelo TREBLAD, hecho en algodón 100%. Lo puedes lavar a máquina a 30ºC como máximo, y secar en secadora a 80ºC, incluso se puede planchar.
Lo encontrarás en el catálogo de IKEA con el nº 004.704.11; mide 16 cm de ancho, 2 cm de alto, y 16 cm de largo. Además, pesa 0.08 kg, así que también lo puedes doblar y guardar cómodamente en cualquier sitio.