El sistema antirrobo de 22 euros que Lidl lanza para tu casa
-
Precio de locura del colchón inlfable de Lidl (la mejor solución para invitados)
-
La bomba de Lidl es este ‘Alexa barato’ que está volando en toda España
-
Lidl lanza una camiseta para deportistas que seca la humedad
Se acerca la Semana Santa. Y si las cifras relacionadas con la pandemia del coronavirus no aumentan en los próximos días, podremos disfrutar de unos días en los que poder hacer alguna escapada para desconectar de esas cuatro paredes en las que muchos y muchas llevan recluidos/as más de un año.
Pero claro. Este es un momento que llevan tiempo esperando los cacos. Y nadie escapa al peligro de que puedan entrar a robar en la vivienda.
En este sentido, son muchas las empresas que ofrecen servicios de alarma. Sistemas eficaces que no evitan que te entren en casa, pero sí que los robos continúen adelante, ya sea mediante una llamada automática a la policía o con algún sistema de disuasión. Hasta Movistar ofrece sistemas de alarma en casa.
Lidl también protege tu casa
No obstante, estos sistemas suelen requerir algún tipo de instalación en el hogar. Por no hablar de las cuotas mensuales que no hacen más que mermar nuestros ahorros aprovechándose de nuestro miedo.
Sin embargo, gracias a Lidl ya no es necesario hacer agujeros en las paredes o instalar cámaras. Y tampoco estar pagando cada mes a la compañía de turno. La cadena de supermercados alemana tiene en su catálogo su propio sistema antirrobo a un precio muy comedido.
Un original sistema para repeler a los ladrones
Se trata del ‘Simulador de sombras antirrobo’, un artilugio muy eficaz que ahuyentará a cualquier ladrón que intenten colarse en tu casa. Además, si el precio original de 24,99 euros ya era ajustado, ahora lo es más con el descuento del 11% que ofrece Lidl, dejando la factura en solo 22 euros. Aunque debes tener en cuenta que se agota con facilidad en la página web.
Este dispositivo trabaja usando algoritmos que calculan movimientos aleatorios para las sombras. Su uso es muy fácil, pues solo debes activar el interruptor. Una vez hecho, proyecta sombras simulando que hay personas moviéndose por el piso. ¿Recuerdas la escena de ‘Solo en casa’ cuando Kevin monta una fiesta artificial en casa con maniquíes para evitar que los dos ladrones entren a robar? Pues obtendrás un efecto muy parecido. Tanto en tu casa como en cuanto a los intrusos.
Funciona conectado a la corriente con una salida de 15 V. Sus medidas son de 15,4 x 6,1 x 7,9 cm. Y su peso es de 280 g. Vamos, que además de eficaz, ocupará muy poco espacio no te molestará.