¿Eres un loco de las pizzas? Mercadona tiene la mejor según la OCU
-
El alimento chino con 2.000 años de antigüedad que rompe récords de venta en Mercadona
-
Mercadona vuelve a vender el producto de belleza que rompió todos los récords por 2,50 euros
-
El gel de manos de Mercadona que fulmina virus sólo cuesta 3 euros
Si te gusta la pizza, seguramente te interesará el último listado elaborado por la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) sobre cuáles son las mejores pizzas que puedes encontrar en el mercado. Un ranquin en el que la pizza fresca de jamón y queso de Mercadona es la tercera de la clasificación y la mejor entre las pizzas de marca blanca.
Para elaborar el listado, la OCU ha tenido en cuenta las pizzas de jamón y queso y las de cuatro quesos, que son las más demandadas por los consumidores. Y el análisis lo han realizado cocineros profesionales.
La OCU revela cuáles son las mejores pizzas del supermercado
Estos han tenido en cuenta elementos como el etiquetado y la información nutricional que este apunta o el contenido en aditivos. Además, realizaron una degustación en la que tuvieron en cuenta su masa, ingredientes y tiempo de horneado.
Con todo las mejores pizzas del análisis han sido las de Casa Tarradellas, tanto la de jamón y queso como la de cuatro quesos. Pero si nos centramos solo en las pizzas de marca blanca, es Mercadona la primera que aparece en el listado, con sus pizzas de la marca Hacendado. Concretamente, la de jamón y queso.
Mercadona tiene la mejor pizza de marca blanca
Además, cabe decir, además, que Casa Tarradellas es la proveedora de Mercadona en pizzas. Es decir, que entre las dos primeras y la de Hacendado no existen grandes diferencias. Todo lo contrario. Los ingredientes son casi los mismos, y también su preparación. En todo caso, las pizzas de Mercadona de jamón y queso obtienen la etiqueta de ‘Compra Maestra’.
En todo caso, recordamos las palabras de la OCU en las que señala que “las pizzas son alimentos calóricos, con un contenido de grasa considerable, muy ricas en grasas saturadas y con bastante sal”. Y que por todo ello es recomendable consumirlas de forma “ocasional”.