La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Y por lo que apuntan los expertos meteorólogos, llega acompañada del buen tiempo. Parecía que íbamos a tener una de las primaveras más frías de los últimos años con las temperaturas gélidas que se dieron en buena parte de España la semana pasada. Sin embargo, estas empiezan a estabilizarse y todo apunta a que tendremos unos días ‘santos’ bastante tranquilos.
Algo que interesa mucho a todos aquellos que piensan en hacer alguna escapadita durante los días de vacaciones. Aunque sea con su propia burbuja social.
Así, puede que seas una de esas personas que no tiene posibilidad de escapase, ya sea por trabajo, por no tener una segunda residencia o simplemente porque los familiares se encuentran en algún otro punto de la península que implique saltarse el cierre perimetral.
No obstante, ello no quiere decir que no puedas sentir como si estuvieras en ese lugar de vacaciones deseado. Y esto es gracias a Aldi.
Sabrás que la cadena de supermercados alemana cuenta en su catálogo con infinidad de productos ajenos a la alimentación. Artículos que, por otro lado, suelen agotarse en cuestión de horas, con lo que si los quieres, debes actuar con rapidez.
Además, una vez agotados no suelen reponerlos. Son apuestas comerciales temporales y limitadas. Y uno de estos productos es el ‘Parasol para balcón’ que conocerás a continuación.
El parasol para balcón de Aldi tiene unas medidas de 180 x 130 cm, y de 130 hasta 223 cm en altura. Garantiza una completa protección de los rayos UV. Y está disponible en dos colores: negro y blanco roto.
Este parasol es plegable e inclinable. Esta fabricado con poliéster, en una densidad de 180 g / m². Y obtiene una resistencia a la luz ‘clase 5’.
El precio de este parasol es de solo 44,99 euros la unidad. Y para que no te quedes sin él, te avisamos que estará a la venta en Aldi a partir del próximo sábado 27 de marzo.