La Fórmula 1 está de vuelta. Baréin acogerá el próximo domingo 28 de marzo el estreno de la nueva temporada. La carrera tendrá lugar a las 17 horas. Una nueva temporada que estará marcada por el regreso del bicampeón español Fernando Alonso.
El piloto asturiano vuelve a la máxima competición del motor de velocidad de la mano de Alpine, antes Renault, con la que ganó los dos mundiales que tiene en su palmarés (2005 y 2006).
Y para celebrarlo, Lidl acaba de lanzar un kart infantil inspirado en los primeros que usó Alonso cuando era un niño para que los pequeños de la casa puedan sentirse como auténticos campeones.
Un artículo que hará que los más pequeños se sientan como auténticos campeones, además de realizar ejercicio físico.
Este kart infantil a la venta en Lidl es ideal para divertirse y desarrollar la motricidad, la fuerza, la resistencia y la capacidad de reacción. Cuenta con con 4 ruedas con neumáticos de EVA, que se adapta a las necesidades de cada edad gracias al volante de altura regulable y al sillín regulable de forma continua. El volante es regulable en altura entre 47 y 58 cm.
Asimismo, el eje delantero pendular garantiza el contacto continuo de las 4 ruedas con el suelo incluso en terrenos irregulares. Y se puede conducir hacia adelante y hacia atrás.
La edad recomendada para su uso es de dos años. Sus medidas son de 82 x 50 x 58,5 cm, y su peso es de 7,8 Kg. Mientras que el máximo peso que soporta es de 45 kg.
Este kart infantil a la venta en Lidl solo cuesta 59,99 euros. Aunque debes saber que se agota muy fácilmente en la página web de la cadena de supermercados alemana.