La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de casi todos. Y lo ha hecho en todos los ámbitos. Los que van del ocio a la obligación. Y es que hemos tenido que modificar la forma de aprovechar nuestro tiempo libre, así como los hábitos en el trabajo. Y no solo nos referimos a las medidas de seguridad que han tenido que tomar muchas empresas.
Nos referimos a la cantidad de gente que ha tenido que cambiar su lugar habitual de trabajo por el domicilio. Vamos, los que han pasado a ser teletrabajadores.
Todos ellos han tenido que habituarse a laborar dentro de las cuatro paredes en las que se pasan el resto del día. Lo que a la larga puede generar problemas en el aspecto de la limpieza. Porque ahora somos nosotros/as los que debemos mantener el espacio de trabajo limpio y recogido.
Y para facilitar esta tarea, Carrefour pone a tu alcance un utensilio que te ayudará a tener controlados tus residuos, además de evitar que cualquier documento relacionado con el trabajo termine en malas manos.
Se trata de la ‘Destructora Fellowes Trito 2S’, un artilugio a la venta en Carrefour, que no conoce Mariano Rajoy, y que te irá de lujo para organizar tus residuos de papel. Un artilugio que solo te costará 32,90 €.
Esta destructora de papel cuenta con un diseño compacto y cabezal extraíble que facilitará en gran medida el vaciado en la papelera.
Está diseñada para usar en el hogar. Es capaz de destruir hasta 5 hojas en tiras de 7mm, que es el nivel de seguridad básico, P-1, que ya garantiza una destrucción a tener en cuenta.
El espacio para los restos cuenta con 12 litros de capacidad. Y no solo podrás destruir papel. También es apta para clips, grapas o tarjetas de crédito.
Mide 27,6 cm de alto, 16.2 cm de ancho y 30 cm de largo. Y cuenta con hasta 2 años de garantía, siendo tres para las cuchillas de corte.