Parece que con la Semana Santa ha llegado el buen tiempo. Y ello, sumado al cambio de hora de la semana pasada, hace que el verano ya empiece a asomar a la vuelta de la esquina.
Sin duda, es un buen momento para alargar nuestras sesiones deportivas. O al menos hacerlo hasta que el toque de queda lo permita. La única pena es que en la mayoría de ocasiones, para respetar la distancia social, tengamos que practicar deporte en solitario.
La pala de pádel que triunfa en Decathlon es Adidas
No obstante, todavía quedan opciones para disfrutar de una sesión de puesta en forma que nos permiten compartir momentos con esos allegados que no forman parte de nuestra burbuja social. Por ejemplo, una partidita de pádel.
Un deporte para todos los públicos y todos los niveles, y que no requiere una gran formación previa. Al menos si tu objetivo no es ganar a toda costa. Y si eres de los o las que suele practicar este deporte a menudo, Decathlon tiene una novedad que ya se ha situado entre los productos más vendidos de su categoría.
Pala para jugadores avanzados
Se trata de la pala de pádel Adidas Metalbone 21. Cabe decir que esta pala, tal y como define Decathlon en su página web, ha sido “concebida para jugadores de pádel expertos”. Por tanto, si es la primera vez que saltas a una pista, más vale que esperes a tener algo más de experiencia. Más que nada por si no te gusta, tampoco estamos hablando de una pala precisamente barata.
Esta pala se adapta a todas las configuraciones del juego, ofreciendo un plus de potencia gracias a su forma de diamante oversize. Y su composición de "EVA soft performance" aporta una comodidad excepcional.
En cuanto a su precio, este es de 324,99 €, mientras que la marca ofrece 2 años de garantía.