En Aldi se atreven con todo. La multinacional es una de las que ofrece productos de alimentación de alta calidad a precios ajustados. Pero su catálogo va mucho más allá, con productos para el hogar, para practicar deporte o incluso para decoración. Y el artículo que nos ocupa en las siguientes líneas es de esta última sección.
Se trata de las Kalanchoe, una planta que tiene origen en Madagascar y en otras zonas de África. Su nombre científico es ‘Kalanchoe Blossfediana’ y pertenece a la familia de los Crasulaceae. Y actualmente existen más de 125 especies en todo el mundo.
Otros nombres por el que se las conoce son hoja de aire, oreja de burro, hojerilla, planta de Goethe y dulcamara. Y en Aldi puedes encontrar algunas variedades para decorar tu casa por solo, atención 1,99 euros cada maceta. Están disponibles desde este miércoles 31 de marzo, con lo que si quieres dar un aire nuevo a tu casa con ellas, más vale que te des prisa, pues los artículos de Aldi suelen volar en cuestión de días u horas.
A modo informativo, debes saber que esta planta requiere un riego abundante en verano y moderado en invierno. Sabremos por la humedad de la tierra si necesita más o menos agua. Esta debe estar seca para una nueva dosis.
Debes saber que el agua de riego no debe verterse sobre las hojas, sino sobre la tierra, de forma que el agua no esté en contacto con la planta. Además, es recomendable usar un sistema de drenaje que deje ir el agua sobrante.
Estas plantas están destinadas a su uso en interiores, aunque también harán muy buena función en tu balcón o en tu jardín. El resultado será un escenario colorido y vistoso gracias a las tonalidades vivas de la planta.
Siempre que voy a Aldi Tres Cantos me llevo dos de las que vienen en maceta , el que las cuida en esa tienda es inteligente y tiene buen gusto.