La silla de playa más vendida de Carrefour cuesta 19,90 euros
-
Carrefour pone a la venta la barbacoa plegable ‘low cost’
-
¿Trabajas en casa? El problema que Carrefour soluciona por 32,90 euros
-
Auriculares en Carrefour prácticamente iguales a los AirPods Pro
Todavía es una incógnita total el cómo será el próximo verano. La cuarta ola del coronavirus ya asoma a la vuelta de la esquina, lo que genera una gran incertidumbre sobre si podremos movernos libremente por el estado español, si tendremos que conformarnos con acudir al chiringuito a tomar unos calamares, o si ni siquiera podremos hacer eso a causa de nuevas restricciones.
Con la campaña de vacunación en marcha, todo apunta a que tendremos un periodo estival más tranquilo que el del año pasado, en el que los encuentros estaban bastante limitados. No obstante lo cierto es que el Estado de Alarma todavía está vigente. Y también el toque de queda. Con lo que habrá que ver hacia dónde tiran las autoridades a partir del 9 de mayo, día en el que está previsto que se termine el Estado de Alarma actual.
La silla de playa de Carrefour solo cuesta 19,90 euros
Sea como sea, estas son unas buenas fechas para empezar a preparar ese verano deseado. Y tanto si nos permiten acudir libremente a la playa como si tienes que conformarte con tomar el sol en la terraza de tu casa, Carrefour tiene una muy buena solución a un precio muy comedido.
Se trata de la silla Camping-playa que puede comprar tanto a través de la página web como en las tiendas físicas. Además, si no la encuentras en tu establecimiento habitual, puedes pedir que te la traigan.
Ideal para llevártela a donde quieras
Esta silla Camping-playa de Carrefour está fabricada con aluminio en su estructura y con algodón en el tejido. Mide 79.5 cm de alto 5 y 9.5 cm de ancho. Y solo pesa 3,5 kilogramos, lo que facilitará su transporte si quieres llevártela de fin de semana.
Además, esta silla ocupa la primera posición de los artículos más vendidos en la categoría de sillas de playa. Y en ello tiene mucho que ver su precio. Porque antes costaba 25,90 euros, pero Carrefour la ofrece estos días rebajada hasta los 19,90 €. ¿Te vas a resistir?