Decathlon vuelve a arrasar con un nuevo producto en sus estanterías. Tras el confinamiento, la cadena de material deportivo agota todas las existencias y es que la población se ha dado cuenta de la importancia de practicar deporte para estar saludable. Nadie más quiere estar encerrado, ahora quieren correr.
Y para hacer muchos kilómetros, ya sea al aire libre o en un gimnasio, en una cinta, en el arcén, en la calzada, en la montaña o en la playa, hay que llevar un buen calzado. Esa es la primera ley para un buen running.
Son la sensación de esta temporada y se encuentran en color blanco y en todos los tallajes. Actualmente su precio es de 59,99 euros.
Cuando corres, cada impacto contra el suelo genera una onda que corresponde más a o menos a tres veces tu peso. Y esta va desde tu talón a la columna vertebral. ¿Lo ideal? Reducirla todo lo posible, y aunque nuestros pies ya actúan como amortiguadores, no es suficiente: necesitamos un extra que proteja de choques e impactos. Por eso, antes de comprar unas zapatillas de correr, es importante fijarse bien si garantizan este detalle.
De este tipo las que triunfan son las 'Kalenji Run Confort'. Triunfan las de color pastel.