Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de superficies alemana no deja de innovar completando su catálogo de artículos con productos que buscan convocar a todos los públicos. Y más que lo conseguirá con el artilugio que te presentamos a continuación.
Se trata del patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green. Un aliado perfecto para moverte por las grandes ciudades con comodidad, sin contaminar y sin gastar ni un euro en transporte público o en vehículo privado a motor.
Este patinete cuenta con iluminación delantera en blanco y trasera en rojo. Funciona con batería, que viene incluida en la caja. Y para su fácil guardado y transporte cuenta con un mecanismo de plegado de 2 acciones.
Este patinete ESA 800 de Doc Green a la venta en Lidl logra una velocidad máxima de 23 km/h y su motor se alimenta de una batería de iones de litio con celdas de la marca ZN de 36V / 5 Ah. El tiempo de carga requerido es de entre 3 y 4 horas. Y dispone de protección contra el sobrevoltaje y contra la descarga profunda.
En cuanto a los neumáticos, son de caucho. El delantero son de 8 pulgadas y cámara hueca. El trasero es de goma maciza y también es de 8 pulgadas.
Sus medidas son de 41,5 x 17,7 x 115,2 cm, su peso es de 8,9 kilos y su capacidad máxima de carga es de 100 kilos.
Y atención a su precio. Porque antes costaba 369 euros. Sin embargo, estos días está rebajado hasta los 239,99 euros. Y debes saber que solo puedes comprarlo a través de la página web de Lidl. Y también que el fabricante, Doc Green, ofrece hasta 3 años de garantía.