Mercadona coloca en el ‘top ventas’ el producto más buscado por los deportistas
-
Mercadona ¡trae de Suecia! el último bombazo que se agota en toda España
-
¿Te atreves a probar las patatas fritas más raras de Mercadona? Novedad por 1 euro
-
¡Atención con la cerveza de Mercadona de 0,40 euros! Secreto destapado
Con el verano asomando a la vuelta de la esquina, son muchos y muchas los que aprovechan estas semanas para poner en marcha la operación bikini. Es decir, ponerse en forma para poder lucir palmito en la playa o la piscina. Y para mejorar el estado de forma, uno de los productos más solicitados es el que ocupa este artículo y que puedes encontrar en Mercadona en la lista de los productos más vendidos.
Se trata de las claras de huevo pasteurizadas. Un alimento que desde hace muchos años se usa para ganar músculo. Sin ir más lejos, Arnold Schwarzenegger fue uno de los que nos lo enseñó allá por los años 70, cuando se dedicaba de pleno al culturismo.
Las claras de huevo pasteurizadas ganan adeptos
Las claras de huevo otorgan muchos beneficios para tu salud. Por un lado, El contenido en vitaminas es muy elevado, a lo que se añaden elementos como riboflavina, potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico. Además, pese a la carencia de calorías, otorgan mucha energía gracias a su alto contenido en proteínas. Todo ello sin olvidar sus propiedades antioxidantes, o la ausencia de grasa o colesterol.
No son los únicos beneficios. También ayudan a mantener una presión arterial óptima y fortalecen la memoria. Y son muy saciantes, lo que evita que el apetito entre horas te traicione. En definitiva, un producto ideal para mantener en plena forma el cuerpo y la mente, y también para aumentar la masa muscular.
En Mercadona solo cuestan 2,10 euros
El proceso de preparación requiere tiempo. Hay que someter las claras de huevo a altas temperaturas para que eliminen los patógenos. Sin embargo, ahora puedes ahorrarte ese proceso gracias a Mercadona. Y es que la cadena de superficies valenciana las ofrece embotelladas y listas para consumir.
Además, lo hace con un precio muy atractivo. Y es que cada litro solo cuesta 2,10 euros, pudiendo adquirirlas tanto en las tiendas físicas como en la página web.