A causa de la pandemia del coronavirus, algunas tendencias de consumo han cambiado. Por ejemplo, el del alcohol. Ahora se lleva más a cabo en franjas diurnas, lo que ha provocado cierta moderación. Así lo aseguran responsables de grandes marcas de bebidas alcohólicas, que reconocen un notable descenso en el consumo a causa del COVID-19.
Además, también se ha generado un aumento de consumidores que eligen productos saludables para mejorar su salud y su sistema inmunológico. No obstante, esto último no está reñido con darse un capricho de vez en cuando. Y para todo ello, para cubrir el consumo moderado y no excederse en el consumo de artículos más ‘perjudiciales’, Mercadona tiene una solución atractiva y sorprendente.
En este sentido, la cadena de supermercados valenciana destaca por añadir a su catálogo productos novedosos y exclusivos, y el que ocupa las siguientes líneas no te dejará indiferente.
Se trata de las Cider Wild Panthe, unas bebidas a base de zumo de manzana mezclado con otros zumos, que contienen el 4,5% de alcohol, y que puedes encontrar en las estanterías de Mercadona. Es decir, menos que muchas cervezas. Y los puedes comprar en cuatro sabores diferentes. A Saber: manzana, mango-maracuya, fresa-lima y mora.
Vienen en botellas de 330 ml y puedes comprarla de forma individual o en packs de 12 botellines. Y los precios van desde los 0,90 del botellín a los 9,60 euros del pack de una docena.
Según la web de Mercadona, es ideal como aperitivo, en cócteles o acompañando a cualquier comida. El de Manzana es ideal para aperitivos. El de Mango-Maracuya se recomienda para acompañar frutos secos. El de Fresa-Lima es perfecto para acompañar con unas aceitunas. Mientras que el Blackberry combina perfectamente con unas patatas fritas.