Estás en casa pasando el aspirador tranquilamente, pero de repente llega el momento de limpiar tapicerías de sofás, sillones u otros muebles con tela, pero no cuentas con el típico accesorio especializado para tapicerías. Además, si has intentado comprar uno, sabrás de la dificultad que ello supone. Hay que ir a una tienda especializada en la que habitualmente hay que hacer cola, pues no se pueden comprar accesorios por separado en cualquier establecimiento.
Un problema al que Lidl ha puesto punto y final con el lanzamiento de uno de esos productos innovadores con los que la multinacional alemana suele arrasar entre sus clientes. Se trata del aspirador antiácaros 3 en 1, que solo puedes adquirir a través de la página web de la multinacional.
Con este artilugio podrás eliminar el polvo cómoda y rápidamente de camas, colchones, sofás o cualquier mueble con tapicería. Además, esteriliza las superficies con luz UV sin necesidad de añadir productos químicos. Esta solo se enciende al entrar en contacto con una superficie y mantener el interruptor pulsado simultáneamente.
Este aspirador antiácaros a la venta en Lidl cuenta con 3 funciones: lámpara desinfectante UV, modo de aspiración y función rodante y de golpeo. Y su potencia es de 300 W.
Funciona conectado a la corriente con un cable de 4 metros que te permitirá moverte con libertad mientras efectúas la tarea de limpieza. Y dispone de un depósito de polvo de 125 ml desmontable y fácil de limpiar. Y no necesita bolsa.
Las medidas de este aspirador antiácaros son de 24,3 x 11,5 x 30,5 cm y su peso es de 1,25 kg. Está fabricado por Silvercrest y su precio es de solo 39,99 euros.