Novedad de Lidl acaba con el problema de los mosquitos
-
¿Problemas para dormir? Lidl tiene una luz LED por 5,99 euros que favorece el sueño
-
Lidl revoluciona España con nuevo toldo con 110 luces LED
-
Lidl revoluciona el mercado con lanzamiento de mopa a vapor ‘low cost’
El verano empieza a notarse en el ambiente en toda España. Las temperaturas todavía son moderadas, pero el sol calienta cada día un poco más, a medida que los días se van haciendo más largos. Los amantes del periodo estival ya lo celebran.
No obstante, no todo lo que trae el aumento de temperaturas es bueno. Una servidora puede confirmar que los mosquitos ya han empezado a actuar a sus anchas. Y una cosa es una picadita, pero cuanto te acribillan no hace ninguna gracia.
Un problema al que existen numerosas soluciones. Aunque la mayoría suelen dejarte las manos y la piel pringosa, o son enchufes de esos que contienen productos químicos para ahuyentar a los bichos.
Lidl te ayuda a combatir los mosquitos
No obstante, Lidl tiene una propuesta en la que no te mancharás y tampoco estarás respirando lo mismo que aleja a los mosquitos. Se trata de la ‘mosquitera para puerta’ de la marca Wip.
Esta mosquitera es ideal para puertas de balcones y terrazas. Cuenta con un marco de aluminio recubierto en tela y polvo de fibra de vidrio que la hace muy resistente a los arañazos, la intemperie y los rayos UV, y que también garantiza una altísima estabilidad. Y dispone de cierre automático.
Por 99,99 euros estarás libre de insectos
Con esta mosquitera podrás tener el piso o la casa ventilada sin que puedan penetrar en tu vivienda y darte el día o la noche. Además, Lidl garantiza una alta permeabilidad a la luz y al aire, con lo que no solo tendrás la casa ventilada, sino que ganarás una ventana para ganar más iluminación.
Asimismo, cuenta con cepillos de sellado en los bordes que actúan de manera versátil y protegen contra insectos de menos tamaño.
Sus medidas son de 240 x 120 cm, mientras que su peso es de solo 3,1 kilos. Y atención a su precio. Antes costaba 11 euros. Sin embargo, Lidl lo tiene rebajado hasta los 99,99 euros. Y debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web.