Si eres de los o las que les gusta ponerse en forma sin salir de casa, esto te interesa. Nos referimos a la ‘mini bicicleta’ de Decathlon que está arrasando entre los clientes de la cadena de tiendas de artículos deportivos.
Se trata de un pedaleador con el que podrás ejercitarte en cualquier rincón de su hogar sin que ello suponga un problema de espacio en su uso o su almacenamiento. Este pedaleador ha sido creado por Domyos y te permite ponerte en forma incluso mientras teletrabajas. Y cuesta 59,99 euros, tanto en la web como en las tiendas físicas.
Este artilugio, bautizado como ‘Pedaleador fitness gym’ o ‘Pedalera estática mini bike’, cuenta con 5 funciones para trabajar tus capacidades cardiorrespiratorias y tu resistencia muscular. Y permite trabajar tanto los miembros inferiores como los superiores, pues puedes pedalear con los brazos. Además, en ambos casos, trabajarás la parte central del cuerpo para estabilizarte. Y no tendrás problemas de fijación gracias a sus 4 patas anchas y antideslizantes.
Para su uso, en la web de Decathlon recomiendan empezar con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos, seguir con una práctica de entre 20 a 30 minutos para trabajar la musculatura en profundidad y finalizar la sesión con algunos estiramientos para aumentar la flexibilidad de la musculatura y evitar lesiones. Y para regular la intensidad tan solo tendremos que acelerar o ralentizar nuestro ejercicio.
Por otro lado, cuenta con una consola donde aparecerán datos como la duración desde el inicio, la cadencia de pedaleo, la cantidad de vueltas de pedales, calorías quemadas desde el inicio del esfuerzo, y la distancia recorrida.
Sus dimensiones son de 35 x 38 x 28 cm y su peso es de 3,6 kg, mientras que el peso máxio indicado para el usuario es de 130 kg.