Con el confinamiento, los fogones de todo el país se han encendido. Debido al tiempo libre o a la necesidad de permanecer en casa, son muchas personas las que se han entretenido con la gastronomía. Algunas han perfeccionado su técnica y otras han dado sus primeros pasos en la cocina. Gracias a las redes sociales se han podido descubrir grandes recetas y a muchos chefs.
Carrefour sabe que es importante tener una buena alimentación y también es consciente que a veces cansa cocinar o no hay el suficiente tiempo, por este motivo, para no olvidarse de comer bien, suma a sus estanterías una sección con platos precocinados. Algo que ya hacían otras marcas.
Con estos platos podrás quedar como un auténtico cocinero o cocinera. Nadie se dará cuenta que no lo has cocinado tú. En la mayoría de los casos es suficiente con pasar el plato por el microondas un par de minutos y servir en un plato. Listo para comer. Sin esfuerzo. Rápido y fácil, además, sano y de calidad.
Uno de los platos precocinados que más furor está causando en Carrefour es el Couscous al estilo marroquí. Cada vez son más los que se aventurar a probar los sabores de otras culturas. Este plato está hecho con cous cous de sémola de trigo duro, hortalizas y especias, todo ello cocinado al estilo árabe.
Para prepararlo, simplemente debes verter el contenido del sobre en la fuente, añadir agua hirviendo y un poco de aceite de oliva. Cada paquete tiene 130 gramos, cantidad suficiente para dos personas, teniendo un precio de 1,06 euros.