Lidl pone a la venta la ‘maleta inteligente’ que arrasó en Alemania
-
Lidl se carga la tabla de planchar con un nuevo artilugio por 24,99 euros
-
Lidl pone a la venta un imprescindible para tu bicicleta por 12,99 euros
-
Invento de Lidl te dice ¡cómo estás de salud! por 13 euros
Si vas como loco o loca por viajar, Lidl te ayuda a que lo hagas con mucho estilo y también con la seguridad de que no perderás tu equipaje. Esto es gracias a la maleta inteligente que te presentamos a continuación, que ha sido top ventas en Alemania y que cuenta con el sistema de identificación Okoban.
Por si no lo sabes, el sistema Okoban fue creado por Travel Sentry. Se trata de un sistema internacional de objetos perdidos que usan millones de personas y que funciona en 198 países en todo el mundo. Este consiste en un código de identificación llamado UID y que podemos registrar en una página web para que en todo momento podamos tener controlada su ubicación. Así, en caso de pérdida, tan todo tenemos que comprobar la situación de nuestro código UID mediante un SMS o un correo electrónico.
Lidl vende una ‘maleta inteligente’ por 34,99 euros
Por eso será muy difícil que pierdas la maleta de polipropileno para cabina de Lidl, que solo te costará 34,99 euros y que está disponible a través de la página web.
Esta maleta es muy ligera. Cuenta con cubiertas robustas de alta resistencia, 4 ruedas multidirección (360°) y asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo. Mide 40 x 20 x 55 cm, con lo que cumple con todas las restricciones en lo que a equipaje de cabina se refiere. Y su capacidad es de 30 litros.
Además, el Okoban no es el único sistema de seguridad con el que cuenta. También dispone de un candado de combinación numérica Travel Sentry® Approved.
Útil para llevarlo todo y fácil manejo
Esta maleta cuenta en su interior con 2 separadores con cremallera, 2 cintas tensoras cruzadas elásticas y 2 compartimentos de malla con cremallera. Además, incluye una bolsa por separado para los zapatos o la ropa sucia.
Y para transportarla cuenta con una empuñadura suave y función de retroceso. Además, cuenta con un hueco lateral a ambos lados para manipular la maleta de una forma más sencilla al levantarla y almacenarla.